Carta de politicas de entrega y distribución
POLITICAS DE ENTREGA Y DEVOLUCION

1 POLITICAS DE ENTREGA

1.1 Cada persona natural puede importar a su nombre hasta $1000 o tres compras por año, después tendría que importar como persona jurídica usando un número de RUC. Toda compra con valor total mayor a $200 deberá pagar impuestos de aduana para ingresar al país. El cálculo de impuestos es aproximado y dependerá de los aranceles y tasas vigentes en el momento de la nacionalización del producto.

1.2 Telefonía en general, Routers inalámbricos o aparatos conexión WI-FI como Tablets, Kindel, Ipod touch, también equipos receptores y transmisores de señal requieren un permiso de internamiento del MTC (Ministerio de Transportes y Comunicaciones).Vitaminas, suplementos o cualquier tipo de medicamento o aparato medico requieren una autorización de MINSA, o receta médica sellada por dicha entidad, así mismo lociones, cremas y cualquier tipo de producto que tenga contacto con la piel o sea ingerible requiere un registro sanitario, los cables de PVC requieren un permiso del ministerio de la Producción.

1.3 Todo trámite de permiso o registro es personal y debe ser realizado por el cliente, este deberá hacer llegar la documentación a LHSBOX para que se pueda proceder con el trámite de desaduanaje. En el siguiente enlace encontrar toda la información de los productos restringidos http://www.sunat.gob.pe/legislacion/procedim/despacho/procAsociados/inta-pe.00.06.htm

1.4 LHSBOX por ley no transporta: dinero efectivo, joyas, metales preciosos, material pornográfico, armas de fuego, drogas, licores, comestibles, perecibles ni nada que la ley vigente considere mercancías prohibidas.

1.5 La mercadería se entregara al cliente en Lima metropolitana dentro de los primeros 12 días útiles de haber llegado a la dirección de casilla postal en Miami y LHSBOX reciba departe del cliente la documentación necesaria para el despacho de USA y desaduanaje en Lima como factura de compra y/o permiso o registro de la entidad que lo requiera en caso sea algún producto restringido.

1.6 Cada caja que nos llegue se manejara como un envío independiente. LHSBOX no consolidara ni manipulara embalajes.

1.7 Las entregas se realizaran de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y el cliente podrá ver la confirmación de entrega en su cuenta de LHSBOX en la página web de la empresa antes mencionada.

1.8 Los costos publicados en nuestra página web cubren la recepción en USA e importación de las compras que lleguen a la casilla de cada cliente, la entrega dentro de Lima en los distritos San Isidro , Miraflores, San Borja, Surco, La Molina , Callao, San Miguel , Magdalena, Jesús Maria será una cortesía, en caso no se encuentre nadie en la dirección de entrega brindada en el registro en el primer intento de entrega se cobrara un monto adicional a partir del segundo intento de entrega, para los demás distritos se cobrara un monto entre 3.00 y 5.00 dólares americanos, este costo dependerá de la zona. LHSBOX será el proveedor de entrega dentro de Lima Metropolitana.

1.9 El costo de los envíos a provincia dependerá del peso, volumen y lugar donde esté ubicada la dirección final de entrega, estos serán realizados mediante un tercero.

1.10 El cliente podrá elegir transportar sus compras de hasta 1 kilogramo de peso mediante nuestro servicio Economy el cual no incluye entrega de cortesía dentro de los distritos antes mencionados, dichas compras deberán ser recogidas en nuestras oficinas y tendrán un tiempo de tránsito entre 20 a 25 días útiles desde que son recepcionadas en nuestro almacén en la ciudad de Miami y una vez que LHSBOX haya recibido la documentación necesaria para realizar la importación y tramite de internación ante Aduana.

2 POLITICAS DE DEVOLUCION

2.1 Este convenio podrá ser rescindido por cualquiera de las partes en cualquier momento, sin causa con previo aviso de treinta (30) días por escrito o electrónicamente.

2.2 Este cargamento está asegurado por LHS BOX S.A.C. y/o cualquiera de sus agentes en caso de pérdida o daño al valor actual del mercado promedio (límite $ 100.00) durante recojo y entrega. La responsabilidad de LHS BOX S.A.C. y/o cualquiera de sus agentes bajo este párrafo tendrá que ser reducido al valor de cualquier otro seguro que tenga el shipper sobre cualquier cargamento envío perdido o dañado,

2.4 Pasados los 10 días de haberle solicitado al cliente la documentación necesaria para el despacho a Lima empezara a correr el almacenaje y este será de $2 (dos dólares americanos) por cada día que el paquete permanezca en la casilla postal en Miami, pasados los 30 días la mercadería se dará por pérdida.

2.5 En caso realice su pago con tarjeta bancaria, en el estado de cuenta de su tarjeta el cargo será registrado como LHSBOX TRADING INC.

AVISO: Las cancelaciones del servicio se harán por medio de la web en www.lhsbox.com. Si desea enviar alguna otra documentación, aviso, comentario, sugerencia, también la puede hacer vía web en www.lhsbox.com, para otros efectos los teléfonos de LHSBOX son:

CENTRAL TELEFONICA (511) 421-0440 HORARIO DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES 9am. 6pm
Como Funciona Mi LHSbox Contactenos Terminos y Condiciones Politicas de entrega y distribucion
LHSbox Copyright © 2012 powered by