Datos de carga
Valor FOB $*   Peso*
 
Tipo de cliente   Dimensiones*
Alto x Largo x Ancho
Empresa Persona  
Tipo de producto    
 
     
Resultados
Peso real
Seguro ($)
Flete Miami destino ($)
Gastos operativos ($)
 
     
TOTAL A PAGAR POR SERVICIOS
   
CALCULO APROXIMADO DE IMPUESTOS  
Impuesto general a las ventas IGV (16%) $ 0.00
Impuesto promocional municial ( 2% ) $ 0.00
Advalorem ( 4% ) $ 0.00
SUBTOTAL DE IMPUESTOS $ 0.00
   
TOTAL A PAGAR (SERVICIOS + IMPUESTOS)




Las compras que no superen los $200 y declaradas a nombre de una persona natural no paga nada por concepto de impuestos y toda compra mayor a $200 paga además del 18% de igv 4% de advalorem

El servicio de LHSBOX se cobrara de acuerdo al peso que sea mayor entre el peso real y el peso volumen del embalaje final de cada paquete.

El peso volumen se calcula usando la siguiente formula ALTO X LARGO X ANCHO / 6000.

Cada persona natural puede importar a su nombre hasta $1000 o tres compras por año , después tendría que importar como persona jurídica usando un numero de RUC. Las compras que no superen los $200 y declaradas a nombre de una persona natural no paga nada por concepto de impuestos y toda compra mayor a $200 paga además del 18% de igv 4% de advalorem , el cálculo de impuestos es aproximado y dependerá de los aranceles y tasas vigentes en el momento de la nacionalización del producto para cualquier información puede comunicarse con LHSBOX al teléfono (511) 421 0440.

El monto de impuestos no se cobrara de tu tarjeta de crédito, te enviaremos una cuenta bancaria para el depósito del mismo. Telefonía en general, Routers inalámbricos o aparatos conexión WI-FI como Tablets, Kindel Ipod touch, también equipos receptores y transmisores de señal requieren un permiso de internamiento del MTC ( Ministerio de Transportes y Comunicaciones ). Todo tramite de permiso o registro es personal y debe ser realizado por el cliente. Cada caja que nos llegue se manejara como un envío independiente. LHSBOX no consolidara ni manipulara embalajes.

En caso desee importar cualquier tipo de medicamento o vitamina para uso personal la aduana solicita una autorización especial del Ministerio de Salud para su desaduanaje.

Como Funciona Mi LHSbox Contactenos Terminos y Condiciones Politicas de entrega y distribucion
LHSbox Copyright © 2012 powered by